COVEÑAS

Vista Mar

2 Noches

Carta de Servicios

Con PISCINA

Un cordial saludo, para nosotros es muy grato contar con su compañía y poder prestar nuestros servicios.  Todos nuestros buses están debidamente limpios  y desinfectados.

Consideracion de seguidad

1. Te pedimos amablemente que sigas los horarios indicados en el itinerario adjunto para que todos podamos disfrutar de una experiencia armoniosa. En caso de retraso, nuestro coordinador esperará hasta 15 minutos antes de dirigirse al punto de interés. Si llegas más tarde, te agradecemos que te unas por tus propios medios. ¡Apreciamos tu colaboración y comprensión en este aspecto!

2. Sería genial que ocuparas el mismo asiento en el bus tanto en la ida como en la vuelta. Así todos estaremos en sintonía y disfrutaremos del viaje juntos. ¡Gracias por tu cooperación y buen viaje!»

3. Queremos mantener un ambiente armonioso en el condominio, así que te recordamos que es importante cumplir con las normas, como el uso adecuado de la piscina y evitar causar daños. En caso de incumplimiento, se aplicarán medidas para garantizar la convivencia.

Prohibido

Cuando ingreses al bus NO está permitido movilizarse dentro de él.

Lugar y hora de Recogida

6:30 PM – 7:00 PM

Se realizará una parada en Santa rosa de Osos, donde aprovecharan el tiempo para cenar y entrar al baño, tiempo estimado 45. Según la disposición y el tráfico en la carretera estaríamos llegando a Coveñas hora 8:00 AM. Al llegar al condominio los pasajeros no se bajarán del bus hasta que el coordinador haga la gestión y la acomodación correspondiente.

Horarios de Alimentacion

¡Querido viajero! Nos gustaría recordarte amablemente que toda la deliciosa comida del buffet dirigido debe ser disfrutada únicamente en el área del restaurante. Por favor, evita consumirla en otras zonas del condominio o en la playa. Agradecemos tu comprensión y cooperación.

Tenerlo en cuenta al momento de reclamar la alimentación

* Secate lo mas posible para asi evitar que el área de comidas quede encharcada.
* Trata siempre de ir con zapatos asi evitaremos posibles accidentes.
* Queremos fomentar un ambiente justo para todos. Recuerda que cada persona debe hacer la fila para reclamar su propia comida a menos que sean niños menores de 10 años. Ellos tienen permitido recibir ayuda.

Desayuno

Estarán disponibles desde las 7:30 AM hasta las 9:00AM.

Almuerzo

Desde las 12:30PM a 2:00PM

Cena

Desde las 6.15 PM a 7:30 PM durante nuestra estadía.

Prohibido el ingreso de comida y bebidas al Condominio Vista Mar y sus habitaciones, se prohíbe el consumo de cualquier tipo de bebida (con o sin alcohol) que no haya sido comprada al condominio y la cual se esté consumiendo en áreas comunes (restaurante, piscina, kioscos de la playa, solarium, etc)

Deseamos recordar amablemente a todos los residentes y huéspedes que está prohibido llevar licor de un departamento al departamento Sucre, en conformidad con las disposiciones de la Ley 223 de 1995 (artículos 200 y 222). Queremos destacar que el condominio tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de esta normativa y puede retener cualquier licor que no cuente con la estampilla correspondiente al departamento. En caso de que se decomise algún licor, deseamos informar con tranquilidad que este será custodiado hasta que el huésped finalice su estadía en el condominio. Además, les pedimos gentilmente cualquier área del condominio, incluyendo la playa, o en los quioscos que no hayan sido adquiridos a través del condominio. Vuestra cooperación en este asunto es muy apreciada para mantener un ambiente sereno y armonioso para todos.

CHECK IN

La entrega de habitaciones es a partir de las 3:00 pm. Si algún pasajero desea ingresar antes del horario, se aplicara un cargo adicional por el servicio de pre-check in de un valor de $50.000 por persona en habitación con ventilador y $80.000 con aire acondicionado.

Primer día

En la noche luego de cenar se realiza una integración “Noche blanca” (No olvides el traje blanco) Aprox. de 8 p.m. a 2 am.4 

Segundo día

Desayuno, tour opcional Ciénaga La Caimanera hora 10:00AM, recuerden llevar hidratación, bloqueador y gorra (valor $20.000) Luego de almuerzo, tardeo con Dj en vivo en la piscina de 3 p.m. a 7 pm. En la noche, Tolú de Compras (las taxicletas son opcional valor $3.000 por persona. Recomendación, estar pendiente de sus objetos personales) 

Tercer día

Desayuno, empacamos maletas y hacemos entrega de las habitaciones entre las 9:00 a 9:30 a.m. A las 10:00 a.m. Saldremos para Medellín y haremos una parada para almorzar y otra para cenar

Por favor ser muy PUNTUALES, de esto depende el buen desempeño de todas las actividades programadas.
El aire acondicionado funciona de 7:00 pm a 7:00 a.m.

HORARIOS DE PISCINA

SÁBADO: 9:00 a.m. a 7:00 p.m., DOMINGO 9:00 a.m. a 7:00 p,m., LUNES 9:00a.m. a 7:00 p.m.
Sujeto a normalidad

REGLAMENTO DE LA PISCINA

NORMAS GENERALES

NORMAS HIGIENE

NORMAS DE SEGURIDAD

El coordinador o guía no está autorizado a comercializar o vender paquetes turísticos de la empresa, de lo contrario informar por favor a su asesor de confianza gracias.

MENU

COCTELERIA

MENU RESTAURANTE

MENU LICORES